ÁGUILA ROJA


CAPITULO 75 - COMENTAMOS??



Os diré que el capitulo 75 lo tendré que ver otra vez, pero lo curioso e inconcebible en mi... es que  esta temporada no  repaso ni uno..Me estaré volviendo RARA????

Vamos con mis comentarios.. que supongo no serán los que muchas compartáis y los que muchas otras sí. Pero bueno, ahí van mis opiniones al respecto:

Lo que más me impactó fue la escena de Nuño y el Comi.. mira que tiene bemoles el Comi...!!! hermano tenía que ser... mas duro que un pedernal. Pero ahí aguanto como un jabato, sin decir esta boca es mía a las puertas de la muerte... mecagoentó.. Nuño con su remordimiento a flor de piel, el amor que siente por él y el odio que le tiene por ser el marido de Irene, la mujer que se supone está enamorado hasta las trancas... y esta última no se lo ocurre otra cosa que hacer para aliviar su dolor, su congoja y la pérdida de Nuño tras su matrimonio,  que refregarse la ropa putrefacta e infectada de la lepra... que llevaba la Marquesa.  MANDA WUEBS.. con la otra hermanísima... si es que de casta la viene al galgo.. CABEZONES COMO ELLOS SOLOS.

La marquesa, punto y aparte, ella dale perico al torno.. no es que quiera hacer una buena acción, es que se mete de pleno a la boca del lobo.. no entiendo el propósito, y tampoco entiendo que los leprosos las manoseen y ellas estén tan panchas... no acabo de verlo, y que de pronto llegue Hernán, se lie a tiros y volvamos a estar en palacio más bien que el copón, aunque se vea que bañan a Catalina, pero tan solo el roce de un leproso era contagio seguro, incluso hablaban contrario al viento para que este no traspasará la enfermedad. Pero bueno, otro de los misterios del Aguila Roja., últimamente, todo vale.

Por otro lado sus trabajos, tengo que destacar, las escenas de gran peso emocional que tienen y que bien que lo tansmiten..... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S. Las tramas de palacio me gustan mucho más que las de la Villa.. bueno, es que en la villa últimamente no hay trama alguna.

LO INVEROSÍMIL:

El nuevo hermano de Gonzalo... nunca se mentó, nunca se supo... ni el niño lo sabía... ni el amo cuando explicó su trágica vuelta de la guerra de Flandes, comentó nada de su hermano, si que hicieron hincapié en la soledad de los abuelos, y la muerte en diferentes calabozos, hablaron de que cuando había un ultraje de esa índole, cuando un plebeyo mataba a un noble, estos acababan con toda su familia.. así que este hermano, está sacado de la manga... pues lo daremos como tantas otras cosas por bueno, aunque no creíble.. para poder dar paso a la trama del dorado. Tampoco entiendo muy bien el propósito de traer un pingüino a la villa, en aquellos años, por muy científico, catedrático, o lo que fuera que fuese el nuevo hermano...para mi, un poco ida de olla total...  En Fin, 

Llegan una panda de indígenas,que no son ni uno, ni dos, metidos en el barco " de su majestad,." sin que nadie sepa, ni vea nada.. bueno en eso estamos como ahora,, en este govierno tampoco nadie sabe ni ve nada.. así que aceptamos indígenas en diferido... .. poco creíble también, ya que antiguamente, no había compartimentos recónditos para esconderse, durante tantos días de travesía, sin ser descubiertos,. comer, hacer sus....necesidades más intimas, etc... eso se nota.. vamos!! pero bueno, dejaremos que los indios sean tan listos que lo hayan podido hacer... también similitud a los actuales emigrantes, que llegan a cruzar las fronteras, metidos en cualquier rincón de cualquier transporte. 

Del tema Margarita... ni hablamos.. menos mal que tengo que agradecer, el que me chivaran con tiempo lo de la pobre Margarita, el soponcio no ha sido tal. Ya me lo esperaba.!!!

Montaje de Aguila Roja Gonzalo Margarita

Lo de Margarita es de traca... e irreal total... o la besa en un sueño, o está drogao.. y encima le dice a Satur que no puede empezar una relación de esa manera, que tiene que hablar de su amor, consciente.. 

Pero bueno, será memo.. es que en el momento en que entra Margarita, más guapa que un abril,  no está cuerdo??? es que en aquel momento no le podía expresar lo que realmente siente??? a veces va bien estar un poco "alegre" para desinhibirse y tirar pá lante, pero en vez de hablar con ella y expresarle  lo que siente, prefiere "egoistamente" esperar a dios sabe cuando..

Montaje de Aguila Roja Gonzalo Margarita

Pero es que el otro día no sintió celos y por eso fue en su busca a los aposentos de Monseñor...?? realmente no entiendo a los guionistas, pero nada, nada... Esta visto que tenemos que esperar mil capítulos más... y yo no se si voy a estar por la labor, pues ya no me llena para nada.

En fin, nenis.. lo dicho.. resumen

Lo mejor. 

Hernán, Nuño, la Marquesa, Satur, que siempre está genial y poco más.

De pena.. la flor y su alegría. Esta mujer se tiene ganado el cielo, que mal aprovechada está esta trama, este gran amor que ha quedado relegado a un SEXTO PUESTO más o menos. 

Estoy harta de que la traten como a un guiñapo.. a un ser que todo vale... 

-decepción al llegar a la villa, Gonzalo la echa de casa y tiene que comer incluso del suelo... 

-rechazo de Catalina, por algo que ella no tuvo la culpa.. 

-juguete de Marquesa, que manda a Juan para que la seduzca y lo hace.. 

-1 er rechazo del amo. el 1er beso.. Margarita haz lo que sientas.. y después ... esto no puede ser... tu hermana siempre... ( tocatelos... )

-2º rechazo El peor, el más dañino, el desgarrador.. LA PUT* CARTA, eso fue muy duro.. y...si lo quisieron arreglar con un beso pajaril... pero el daño estaba hecho..

-3º El encuentro con su cuñao y la pirata en la cama.. ( que no me cuentes milongas Gonzalo, que no me creo ná) 

y bastantes más que ahora no me acuerdo.. pero si eso es AMOR.. viva el ODIO.. 


De tedioso aburrimiento. EL AMO. y mira que es un crimen el que diga yo esto del AMO.. Pero me parece lamentable que nuestro Héroe, no sea el héroe de la Villa, que se entretenga en no se que cosas divinas y mágicas que le rodean últimamnete y ya no se entregue a sus vecinos.

Una pena que  ya no salve a nadie de la villa, ni tenga tramas entrelazadas con palacio, ni los niños se mezclen, ni la sangre les hierba con enfrentamientos entre los hermanos.. 

Que tiempos aquellos en los que aparecía Agustín, con algún que otro enigma.. que tiempos aquellos cuando las miradas furtivas encontraban las del otro clavadas en sus personas, que tiempos aquellos en los que Alfonsillo llenaba con su luz, cualquier situación en la que se encontraba, en la escuela, hablando con Satur, con el abrazo de su tía,  Que tiempos aquellos donde disfrutábamos de unas buenas gachas en la taberna de Cipri.... cuantas cosas han cambiado.. que poco queda de aquellos momentos, de lo que realmente llegó a nuestros corazones.. 

Y otra de las cosas que se tienen en el olvido como tantas otras y que me llena de rabia, y ya les vale es.. Cuando carajo le dirán a Catalina que es VIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por Diosssssssssssssss que Floro se murió en el capitulo 8  allá en 2009 !!! por Diossssssssssssss y estamos en el 75 !!! en el 2014!!! 

En fin... no me voy a desgañitar, pues nadie escucha nada.. Espero que la esencia del héroe no se vaya diluyendo como humo.. y que le den la vuelta a la tortilla.. hay tanto que podrían hacer..?? y no solo en lo referente  al CR.. si no en todo lo demás.

Besitos, mis queridas aguiluchas..

A más ver!!!




20 octubre 2014 
............................................................................................................................................................

AGUILA ROJA 6ª TEMPORADA- ¿COMENTAMOS?


Bueno pues, lo prometido es deuda, intentaré con todo mi cariño explicar la percepción de los dos últimos capis.. Porque del primero ni me acuerdo.. Imagínate tú, cuando antes, me sabía hasta los guiones… En fin.

He notado en estas dos últimas entregas un sin sentido, quizá nos quieren meter todo de golpe, y atropelladamente, porque las cosas suceden sin que la mitad de los personajes se aperciban de lo que viven o sufren o padecen o piensan la otra mitad.


A destacar:


—La vuelta de la Marquesa de Santillana... Se la echaba de menos, pero tal y como están tratando al personaje después de mostrarnos su parte más humana, la de ser madre e intentar salvar la vida de su bebé, soportando incluso, a la parte más baja estopa. De ser la más respetada de la nobleza ya sea por su carácter o por el temor a sus represarías, de pasar de ser una de las cabecillas de la Logia, a pasar a ser la más ruin de las mujeres, una meretriz cualquiera, humillada, vejada, denigrada por sus tan queridos nobles, por obedecer a su reina. Y digo yo… siendo como es la marquesa que no se antepone nada ni nadie?? A pesar de las amenazas de su reina, como es posible que no haya ordenado, cualquier acción para no humillarse de esa manera. Aceptar fornicar en pleno confesionario… no me entra en la cabeza.. si que es cierto que la amenaza con aquel aparato de tortura y con lo que más quiere su hijo Nuño.. Pero a Lucrecia nunca le ha fallado el pulso… ha intentado matar al hijo del rey, incluso hasta al mismo rey.. y ahora... sumisa acepta una orden de la reina sin más. No me va con Lucrecia.


Nuño, ha hecho un cambio espectacular. Me encanta el carácter que le están presentando. Un muchacho, que ha vuelto a recuperar lo que es suyo, incluso a su madre, a la que por mucho que a veces le cueste de aceptar sus actos, sabe que siempre le beneficiará. Ahora se siente protegido, y dubitativo en cuanto a sus sentimientos. Quiere a Hernán, pero más quiere a Irene. Se siente traicionero, y a la vez traicionado, pues los sentimientos que anida son fuertes y de mucho calado emocional, se ha enamorado. El rechazo de Irene hará que se tire a la mala vida, y frecuente los prostíbulos de la villa y se vuelque en la bebida. Tiene a quien parecerse, y a quien a los suyos parece, honra merece.


Satur, el fiel servidor del águila. Siempre demostrando que aunque sin cultura, sin ser un héroe, es mucho más sabio y valiente que el mismo Gonzalo de Montalvo. En los momentos difíciles, y frente a la vida cotidiana, tiene las ideas muy claras, y sabe perfectamente que es lo que debe hacer, y que es lo prioritario en la vida. La familia, y la vida, por encima de todo. Tal y como lo demuestra cuando el amo, intenta quitarse la vida, el sufre al igual que su amo, pero tiene los arrestos para seguir adelante contra viento y marea.

Cipriano. Cipri desde un tiempo acá, ha dado otro giro a positivo. De pasar de ser un cantinero, miedoso, egoísta y cobarde. A anteponer su vida para salvar la de una persona completamente agena a él. Por amor perdió todo lo que poseía, quiso marchar a Austria, contra viento y marea, y ahora se siente perdido, quiere demostrar a su amigo y a la familia de este la gratitud que anida en este buen hombre. Y no cesa en el empeño, incluso, recoge lo que el amo y Satur dejan por el camino, Margarita, a la que anima y le demuestra su más sincera amistad y apoyo en unos momentos donde la muchacha se encuentra sola y vacía. Siempre pendiente de Alonso, y de todos los que vivien en la casa.
imagen cedida por Águila Roja Gonzalo Margarita

Alonso, veo, o entre veo, que se perfila un carácter que poco a poco va saliendo a la luz. Ese reproche que le hace su padre, cuando le lleva frente a la familia de los hijos de uno de los hombres del comisario que él mismo mató, no hace que Alonso cambie de pensamiento, de sentimientos. Solo su carácter de la bondad que le ha intentado inculcar su padre sale a relucir al encontrar al uno de los hijos del hombre que mató pidiendo limosna a las puertas de la iglesia. Eso le hizo pensar, pero creo que no cambiará de actitud. Águila Roja, no lo hace, también mata, y también esos hombres tienen familia, y en el momento que actúa no piensa en ello.

— La llegada de Montseñor.. Una alegría para las féminas que vemos la serie, y que por los avances disfrutaremos de esas carnes prietas, que siempre mentaba nuestro buen y servicial Saturno García.

La reina, esta temporada tendrá más relevancia, poder y maldad en manos de una mujer de alta cuan, con tanta fuerza que podrá hacer lo que desee de sus cortesanos. Quizá hasta que a la marquesa se le hinchen los ovarios.. ya veremos.

Personajes que continúan igual:


El Rey, El cardenal, El comisario, Irene, y nuestra querida Catalina, siguen más o menos igual. Los tres primeros maquinando y obedeciendo a partes iguales las ordenes por muy aberrantes que le parezcan. Irene con sentimientos encontrados pero en su línea, y Catalina como siempre obedeciendo como fiel dama de compañía, y protegiendo sobre todas las cosas a la marquesa de Santillana y a su prole.


Los que van hacia abajo.

Margarita Hernando, la OLVIDADA, la maltratada, la arrinconada. El personaje de la Flor, no sé qué decir. Decepción?? Una mujer, que hace unos pocos capis era lo que más quería el amo, a quien quiere pedirle matrimonio a la que prioriza por encima de su madre, y que por esa decisión llega tarde para salvar la vida de quien le dio la suya, y de golpe y porrazo ni se preocupan de ella. Siempre ha sido la más dejada, nunca hemos podido disfrutar de una salvación o rescate como es menester, exceptuando cuando la salva del cosaco que la deja en el tejado de la casa, acariciando su rostro, no recuerdo ninguna más.


Cuando los vampiros, la salva pero no vemos al menos, como se la lleva a casa, cosa que nos hubiera encantado, sí que la vemos en la cama del amo y que este vela sus sueño, pero la imagen de cogerla de la silla a la que está atada y salir corriendo con ella, pues sería especial. La vez que la lleva a la iglesia cuando cree que está muerta, y no sabemos nada más, ni que siente Margarita al verse salvada, ni el agradecimiento que le pueda demostrar a su cuñado. Ni cuando la salva de la boda con el francés que aunque no sepa que es su cuñado, él bien podría preguntar como en los primeros capis cuando están en la mesa y él le dice que la escuchó llegar tarde acompañada y ella dijo que era con Catalina, sabiendo de antemano que era el mismo.. Que momentos... Como ha cambiado el ritmo de las cosas.. Y no lo entiendo la verdad.


-El AMO, GONZALO DE MONTALVO // AGUILA ROJA... Como es posible que no me llene... Esto me duele en el alma, nunca hubiera dicho, que llegaría el momento que pensaría así.

Que le ha pasado a Gonzalo, dónde está esa dulzura, esas miradas de te quiero pero no, esas señales de amor. Según decían los guionistas, Gonzalo sería más humano, pero es que para mí es al contrario. Antes, al principio lo primero era su hijo, salía por las noches pero estaba más pendiente de su casa, ahora es que ni lo ve. No sabe nada de él, ni sus gustos, ni lo que siente, ni lo que quiere.

 Lo mismo le pasa con Margarita, antes siempre estaba cerca de ella, la miraba de reojo, la cuidaba con mimo desde su distancia y ahora, ni se ven. 

imagen cedida por Aguila Roja Gonzalo Margarita.

 Se ha vuelto más frio, más egoísta. Da consejos que él mismo no se aplica, como lo que le cuenta a su hijo, cuando explica lo que sufre una familia a la que matan a su padre que es el que trae el sustento, y que según él solo cumple órdenes. El hace lo mismo, cuando mata a algún hombre del comisario, también están cumpliendo órdenes de sus superiores y no piensa en esos consejos. No acepto que marche y deje sola y abandonada a Margarita tras el gran trago de pensar que su sobrino había muerto, Sátur demuestra más entereza que el mismo (como ya lo explique en el anterior artículo)

En cuanto a la crueldad gratuita, que me comentabais algunas, cada vez va ganando más terreno, pero siempre se han visto, ha sido uno de los platos fuertes igual que los desnudos, desde el capítulo 1 se han ido paseando a la par por palacio y por todas partes, las mutilaciones, violaciones, y demás nos han acompañado, quizá ahora son más presentes, o más visibles, me fijaré.


Lo que no me acaba de gustar son las escenas de lucha a cámara lenta… a mí me gusta una lucha tal cual pascual… de lo contrario pierde interés, sé que es muy logrado, que la toma quizá se ve no sé qué.. Pero a mí las luchas del águila me gustan luchas... Que cuando salta del caballo lo ralentizan… pues vale, pero sanseacabó. Las patadas, y katanazos en versión original


Y poco más tengo que deciros por el momento, ya iremos entrando en materia poco a poco.. y os espero en el foro, que podamos interactuar mejor. Espero que el jueves nos sorprendan y que vuelva a salir a flote la TSNR de nuestra pareja.. GONZALO Y MARGARITA.

A más ver.


4 octubre 2014
.............................................................................................................................................................



CR,  REALIDAD O FICCIÓN? Y El CORAJE ANTE LA ADVERSIDAD.



Mis queridas aguiluchas

He estado esperando a ver qué pasaba y tengo que deciros que tras 3 episodios nuevos de esta temporada he de comentaros varias cosas que creo que son de mencionar.

En primer lugar, y tras la euforia principal de la vuelta de nuestro héroe, al que siempre he idolatrado, nunca pensé que vería con tanta distancia Aguila Roja y que sería tan crítica con él como lo voy a ser hoy. Y hablo del personaje claro está.

No sé por qué, pero es lo que me ocurre en esta temporada. La última ya me costó de encajar, porque al final dejé de sentir las mismas sensaciones que en las anteriores, y dista mucho de las sensaciones de la 1ª y 2 ª temporada.

Pero vamos a entrar en materia, para comentar siempre desde el respeto, la mala sensación que me crea la serie, esperando que vuestros comentarios quizá me hagan ver o encontrar esa chispa que ya no encuentro, y Hablo principalmente del CR.



El capítulo de hoy, Nº 72 exceptuando alguna que otra cuestión, me ha demostrado varias cosas. Entre ellas que las fans incondicionales de Margarita y Gonzalo más vale que nos vayamos relajando porque estos no pasan de cariño familiar… Pero NO un cariño familiar en toda regla, no, este cariño familiar es frio, distante e indiferente. Me explico:

Gonzalo está demostrando ser un ser egoísta, un cobarde, sin sangre en las venas, con sentimientos muy particulares, por lo que he visto hoy, lo único que personalmente le interesa, por lo que lucha en su vida es: la adoración por su mujer muerta y su querido hijo. Lo demás pasa a un segundo plano, ayuda a los vecinos, salva a los pobres sufridores de la villa, pero en lo que respecta a sus profundos sentimientos, no reacciona, tan solo cuando Satur le planta cara es cuando levanta los ojos y ve a su alrededor, es como un topo y está completamente cerrado a ese supuesto amor que siente por su cuñada, y que hoy lo ha dejado a la altura del betún. Os recuerdo la frase cuando estaba hundido en sí mismo, intentando hacerse el harakiri, pensando tan solo en él y en su dolor. Cuando Satur ha llegado para evitar el suicidio, que es lo que ha dicho que me ha revuelto por dentro y no podemos pasar de puntillas... pues lo siguiente:


Satur —Usted es el valiente, el héroe, no puede quitarse así den medio por las buenas amo.

Y que contesta el amo:

Amo —Primero fue Cristina… ahora Alonso (Hasta ahí bien… pero ahora) Ya no me queda nada que perder Sátur... Nada que merezca la pena (dice…) y Margarita?... Es que no es nadie? Es que no merece la pena?, es que no le importa a nadie?? Además, que a mi entender, debería haber comentado lo de su madre… o es que ya se les ha olvidado por completo?? Tanta búsqueda, tanto dolor…y ni recuerda su muerte que fue hace dos capítulos, y donde en el mismo capítulo de ayer sigue buscando sus orígenes?? Para ser coherentes, tenía que haber dicho… Primero Cristina… después mi madre y ahora Alonso. Comprendo que esté tocado, que este destrozado, que esté hundido, pero encerrarse en sí mismo, y quitarse de en medio… me parece de lo más cobarde viniendo de un héroe, me quito del medio y el que se quede que le den, no piensa en nada ni en nadie.




Pobre Margarita, Gonzalo  la ve y sabe que sufre con la muerte de Alonso, lo quiere como un hijo, y está rota de dolor, ve que está destrozada, y que para más inri, le pide que no la deje sola.. y él, actuando egoístamente, se va, dejándola sola con su dolor y sus recuerdos, sin poder apoyarse en nadie, ni en nada. Él, se marcha con su postillón que demuestra que tiene más coraje y arrojo que el mismo maestro. Se marcha, Si, pero andará solo, podrá conversar y apoyarse en el hombro de su amigo incondicional… pero y Margarita? La abandona a su suerte. Entendería que fuera a buscar la “muerte” como díce, si realmente no tuviera a nadie.. Pero está Ella, y su amigo Satur…pero a ella no la ve... Nunca la ve, ni la siente..  Porque la trata así? Suerte que ha estado Cipri, el buen amigo Cipriano, (tengo que decir que me ha sorprendido gratamente), pero su familia, lo único que tiene en la vida, le da la espalda y la deja sola con su dolor, su “amor” la abandona a su suerte, y “amor” lo pongo entre comillas porque no me creo nada de ese amor.

Él mismo Amo le dice a Satur:

—Estás pasando por lo mismo que yo, y solo piensas en mí.

Pues señor mío, porque eso es amor, ya sea de amigo, de padre o de mujer... Pero el amor es pensar en la felicidad del otro y pasando por encima de uno mismo. Ese amor que siente es irreal, es una fantasía, y solo vive en nosotras y en nuestras expectativas como fans de Gonzalo y Margarita. Sátur demuestra cada día que es mejor persona que el maestro, porque al contrario que él, ante las adversidades de la vida, ante los problemas cotidianos afronta su destino con más valentía que el propio Gonzalo. El maestro, si no lleva el traje, es cobarde ante sus sentimientos, evita enfrentarse a la realidad encerrándose en sí mismo y escurriendo el bulto, siempre lo ha hecho. Tiene abandonado a su hijo, apenas le presta atención, y a su cuñada ni mirarla, y es lo único que le queda en la vida, o lo que nosotras creíamos, porque a la pobre Margarita, no le demuestra sus sentimientos si es que realmente los tiene, creo que mientras les lave la ropa y le recoja la casa, ayude a su hijo y la vea pululando por ahí de vez en cuando… ya le vale. Me gustaba mucho más el Gonzalo de las primeras temporadas, al menos aunque distante tenía sangre en las venas, y le lanzaba miradas como cuchillos, se sentía ese amor que nació y creció entre ellos en su más tierna edad, ese que no se olvida con el paso de los años, y aunque en aquellos momentos, la tratara a patadas, Gonzalo, el maestro de la villa, estaba vivo, sentía en su interior, rabia, celos, deseos. Ahora siempre antepone todo lo demás a ella.

Yo ya estoy un pelín cansada del ninguneo que se le hace a Margarita? Empezando por su cuñao… y terminando por todo Dios.

Margarita, en este capítulo se tiene que dar cuenta que para su cuñado es un 0 a la izquierda, más claro el agua. Cuando Margarita le pide que le explique lo que pasa en la casa cuando lo ve en la cocina desencajado, él la mira y no le habla, ni le dice nada de Alonso. Entiendo que esté afligido, que esté destrozado, pero… dejar que la mujer que se supone que amas, esa a la que le ibas a pedir hace unos 4 capítulos atrás, que compartiera el resto de tu vida,  lo descubra de la forma más cruel, sin apenas prepararla…es imperdonable, tendría que haber evitado que la pobre Margarita viera los cuerpos calcinados, y al contario, se queda como un pasmarote y  la deja a su libre albedrío, para que vea con sus propios ojos y sin previo aviso, el cuerpo de su sobrino calcinado. No es de recibo, la mayoría de las veces Margarita tiene que vivir momentos de tormento, sola, nadie la quita de los errores que ella misma se va creyendo, como supuesta novia de su cuñado, y muchas cosas que ahora mismo no recuerdo, pero seguro que si hiciera por repasar encontraría a patadas. Margarita está sola, en momentos difíciles de su vida, en alguna ocasión Catalina, y en otras ni eso. Sí que me diréis... es que la salva de los secuestros que tiene la pobre, y que son demasiado repetitivos para mí, pero…  es que eso, no es nada especial.. Eso lo hace el héroe y el héroe actúa así con todo el mundo. Y hoy me pregunto…porque lo hará? Se sentirá en deuda y obligado como miembro que es de su familia? pues ni mención a nada de lo que le ocurre cuando está raptada. Nada que ver en los primeros capis, que cuando llegaba a casa le preguntaba, se preocupaba a ver por dónde estaba,  incluso le quería curar las heridas.

Donde están aquellos románticos guionistas, ahora Gonzalo es frio y distante. Recordemos que le dice Gonzalo a la pobre Margarita cuando llega a casa y entra en la habitación de Alonso..





El llanto de su cuñada se debe escuchar hasta en casa de Catalina la muchacha está besando la espada y su pañuelo y él…entra mira y le dice :

—Ni siquiera ha pasado un día y ya estás quitando las cosas de mi hijo.
—Estaba intentando que no lo hicieras tú.
—Solo venía a decirte que me voy.
—Y que pasa conmigo Gonzalo? …No puedes dejarme sola ahora… no puedes.
La mira, le besa en la frente y se va, dejándola sumida en un mar de lágrimas y de dolor.



Estos guionistas machacan continuamente el CR. El amor es inexistente entre estos dos personajes por más que nosotras hayamos creado un amor imaginario, entre los personajes más bien queda  un bonito recuerdo, donde tan solo queda cariño, amistad, ternura, de algo que pudo ser y que es más que evidente que ya no existe. Gonzalo nunca ha luchado por el amor de su cuñada, no veo en él ese deseo, esa pasión muda escondida en las entrañas, no lo veo la verdad. No es de recibo maltratar continuamente a Margarita, me está costando mucho volver a ver la serie con la misma apetencia que antes, en lo que respecta a estos dos personajes.

Así que con pena, por hoy lo dejo aquí… porque sabéis que mi máxima de esta serie era la pareja Gonzalo y Margarita…y esta está más muerta que viva.

A más ver

No te vayas sin comentar.!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *