1 de julio de 2014

RUMORES...CONRADO DEJA PUENTE VIEJO??

PUES SI CHIC@S... hace justo un mes... que hice mi último comentario...
Y es que ando un pelín liada, pero acabo de entrar a ver que se cuece por estos lares y he leído cosas que no se yo.. jajajjajaj

Conrado y Aurora.. 

Dicen, rumorean, cuentan, elucubran.. que Conrado abandona la serie... He leído por ahí que solo tiene contrato hasta noviembre... pero de aquí a noviembre bien pueden renovarlo... quizá estén analizando si le dan más vida o no... supongo que por la acogida de las fans o bien por que el hombre tenga otros proyectos..

Ya sabéis que a mi personalmente, Conrado y Aurora, no me llenan...no tienen esa chispa... no tienen esa química, que tienen otros personajes.. ejemplo ( Emilia y Alfonso, Martín y María) estas son " siempre bajo mi punto de vista" Las parejas por excelencia, después están Quintina y Hipolito, Mariana y Nicolás, que tengo que decir que esta última, tampoco me acaba de convencer... fijate tú.

Percibo, que tras la historia de Conrado y Aurora, están intentando ubicarlos, ahora minero, ahora balneario...pero no se acierta, con la trama. Quizá ahora que interviene un tercero en discordia " tercera mejor dicho" puede que apasione más... pero dista mucho de la historia de MARTÍN Y MARÍA & FERNANDO MESÍA...

Entre los dos " Conrado y Aurora" es inexistente la tensión sexual que tanto nos gusta, la emoción, la intriga,ese tira y afloja... que en su día despertaron en nosotr@s las diferentes parejas de la serie, Pepa y Tristán, Emilia y Alfonso.. pero para mi,  LA MÁS APASIONANTE, APASIONADA Y COMPLETA historia de amor..  la que me llenó de emociones, de lágrimas, y de amor... fue la de Martín y María.

La llegada del hijo de la Partera, camuflado en sacerdote, amando a una mujer, condenado al garrote por obtener pruebas de su violación, el descubrimiento de ser hijo de Tristán, la  llegada de Aurora, las peleas con Fernando, todo eran pasiones, sorpresas, emociones, ilusiones, amores, desamores... pero que nos mantenían en pantalla con unas ganas locas de ver el capítulo... y con la satisfacción a su final de haber estado casi un ahora disfrutando de una MUY BUENA SERIE...

A esta pareja ( Conrado y Aurora)  que al principio tenía visos de ser otra apasionante historia de amor... le ha faltado.. le falta más bien dicho, le falta intensidad, entrega...no llega con la misma fuerza que las otras. Falta algo...!! y creo que es FEELING, entre los actores, porque ideas hay de sobras., pero es que no transmiten ese amor, las miradas, los gestos...necesita algo más.

Si volvemos a la trama os diré que a mi parecer el "supuesto hijo de Conrado" no es tal. Es una invención de Alicia para recuperar a su amor..Pero eso lo tendremos que ver paso a paso... Tiempo al Tiempo.

Y lo de la marcha de Conrado... pues estaremos pendientes.





A más ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!! No os vayáis si comentar!! Gracias ♥

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL

LIBRO INTERACTIVO - APLICACIÓN MOVIL
Un libro dónde tu eliges el destino de su protagonista. AYÚDAME A DIFUNDIRLO- Descárgatelo- es GRATIS.y no te olvides de comentar y valorar!

Y TÚ, QUE OPINAS?

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *